Detalles del anuncio
- 
                                    
Anuncio ID: 1435
 - 
                                    
Añadido: noviembre 16, 2022
 - 
                                    
Precio de venta: U$S 165.000
 - 
                                    
Vistas: 7337
 - 
												
Tipo de Aeronave: Experimental
 - 
												
Marca: Lancair
 - 
												
Modelo: 320 Mk II
 - 
												
Hs totales: 523 Hs
 - 
												
Motor ::: Marca: Lycoming
 - 
												
Motor ::: Modelo: IO-360-C1E6
 - 
												
Motor ::: Hs Totales: 523 Hs
 - 
												
Motor ::: Hs Remanente: 1644 Hs
 - 
												
Motor ::: Hs DURG: 356 Hs
 - 
												
Hélice ::: Marca: Mt Propeller
 - 
												
Hélice ::: Modelo: 15B
 - 
												
Hélice ::: Hs Totales: 530 Hs
 - 
												
Hélice ::: Hs Remanentes: Todas
 - 
												
Hélice ::: Hs DURG: 0 Hs
 - 
												
Planeador::: Hs Totales: 523 Hs
 - 
												
Planeador::: Hs DURG: 523 Hs
 - 
												
Instrumental: FlightDEK D180 Dynon MFD HS34 Dynon AutoPilot Decker 2,5
 - 
												
Exterior: Impecable
 - 
												
Interior: Impecable
 - 
												
Situación de Documentación: Matriculado y habilitado
 - 
												
Observaciones: Cliente 100% de confianza
 - 
												
Lugar de Residencia de la Aeronave: Argentina
 - 
												
Pais: Argentina
 
Descripción
Esta aeronave se ingreso con el nuevo proceso de importación de aviones usados, donde se tuve que realizar el certificado de reacondicionamiento por medio de Wings ante Industria y Comercio.
La aeronave paso por todos los proceso de inspección para su habilitación.
Performance y especificaciones:
Peso vacío: 1259 Lb (572 Kg)
Peso bruto ‘recomendado’: 1378 Lb (626 Kg)
Potencia: 200Hp
Ascenso inicial desde nivel del mar (1378 Lb): 1800 Ft/min Veocidad máxima indicada (IAS): 165 Kts (300Km/hr) Velocidad máxima real (TAS @ 8,500 Ft): 185 Kts. (335 Km/hr) Autonomía a 8,500 Ft (75% Crucero): 720Nm (sin reserva) Velocidad de Pérdida (Vso): 65Kts
Como experiencia se lo llevo a los 17.500 pies en vuelo, sin inconvenientes técnicos.
Mejoras:
– Trim lateral con servo eléctrico adjunto al compensador longitudinal operado desde el comando (junto al PTT)
– Tren todo terreno con ruedas Michelin 6×6
– Amortiguadores hidráulicos
– Modificación cerámica de los caños de escape (reduce sustancialmente el calentamiento)
– Sistema ‘aftermarket’ de cerradura con brazo-palanca y cierre positivo interior o exterior
– Pedales y frenos del acompañante
– Calefactor eléctrico (elimina riesgos CO)
Extras:
– Sistema de Oxígeno ‘Precise Flight’
– Parasol corredizo Sunfoil
– Funda de cabina customizada
– Lanza periscopio marca Lancair