Detalles del anuncio

  • Anuncio ID: 8813

  • Añadido: agosto 1, 2024

  • Precio de venta: U$S 5.500 + IVA + 5% Comisión

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Descripción

Simulador Robinson 22 PCATD – nuevo

Características del equipo PCATD: (Personal Computer Aviation Training Device)
• Modelo de aeronave simulada: Robinson 44
• Monomotor Lycoming IO-320 (R22- 124HP) IO-540-(R44- 245HP)
• Panel de radios VHF, COM 1y2, VOR 1 y 2, ADF, transponder
• Comandos cíclicos, pedales, potencia y paso colectivo.
• Instrumentos de motor y de vuelo
• Interruptores de sistemas y luces operativos
• Panel de luces anunciadoras
• Llave de combustible operativa
• Llave de arranque On, Off, magnetos
• Monitor de consola central
• Joystick de comando simple
• Posibilidad de realización de fallas de sistemas e instrumentos
• Representación de diferentes condiciones climáticas
• Monitor PC para visual

Los PCATD, por otro lado, son más accesibles y se utilizan principalmente para entrenamiento básico y mantenimiento de habilidades de vuelo.
Cumple con tipos de entrenamiento básico de vuelo, obtener habilidades y procedimientos en un PCATD, no se pueden contar todas las horas de entrenamiento hacia las calificaciones de piloto.

Especificaciones de un PCATD (Personal Computer Aviation Training Device):

• Descripción: Un PCATD es un dispositivo de entrenamiento de vuelo basado en computadora personal, diseñado para proporcionar entrenamiento básico de procedimientos y habilidades de vuelo.
• Características: Normalmente consiste en una computadora personal equipada con software de simulación de vuelo y controles básicos como joystick, pedales y palancas de potencia. Los PCATD son menos complejos y menos costosos que los FTDs.
• Usos: Son utilizados para entrenar habilidades básicas de vuelo y procedimientos de navegación. Son útiles para la práctica inicial de vuelo y para mantener las habilidades de vuelo entre vuelos reales.
• Limitaciones: Los PCATD no proporcionan la misma experiencia inmersiva en términos de visuales y la retroalimentación de los comandos. La sensación de los controles puede ser menos realistas en términos de la simulación de sus sistemas.

Observaciones:
Fabricado bajo normativa de la RAAC 60 de Argentina. El Equipo se entrega en condiciones CERTIFICABLES (Manuales, documentación y asesoramiento técnico especializado) todo está preparado para iniciar el trámite ante la ANAC, se incluye todo lo necesario para su certificación y durante todo el proceso que ello conlleve.
La certificación de un simulador, según requerimiento de la autoridad aeronáutica, ANAC lo debe gestionar la escuela de vuelo donde el equipo se instale. Simuladores Hornero acompañará durante todo el proceso.
La gestoría para la certificación no está incluida en la siguiente propuesta. (Opcional)

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